Psuv realiza carnetización en todas las plazas Bolívar

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activa este fin de semana una jornada  nacional de carnetización para su militancia y personas que deseen incorporarse a la organización.

Durante este sábado 17 y domingo 18 estarán habilitados puntos de registro en las plazas Bolívar de los 355 municipios.

“Mañana, sábado 17, y el domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Psuv. Vamos a organizar una poderosa maquinaria social y política”, instó este viernes el presidente de este partido político, Nicolás Maduro.

La información fue dada a conocer por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa ofrecida ayer desde el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, tras lo cual también hizo la invitación a través de las redes sociales.

“Compatriota, si no militas en ninguna organización política, el Psuv te abre sus puertas a partir de este 17 y 18 de febrero. Inscríbete en nuestro partido y saca tu carnet. Si ya eres militante, saca tu carnet. La cita es en la plaza Bolívar de tu municipio”, escribió Cabello a través de su usuario en Twitter.

¿Quién puede carnetizarse? ¿Para qué?

Este proceso está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.

Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses, refiere AVN.

A través de este instrumento, la fuerza revolucionaria espera contar con una data que facilite la organización ante cualquier eventualidad política.

A la vez permitirá identificar a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser referidos a las misiones competentes, y posibilitará perfeccionar la logística de todas las actividades de la organización.

Prensa Digital Mippci 

Send this to a friend