El 4 febrero está más vivo que nunca

Palacio de Miraflores, Caracas Venezuela.- A 26 años de la rebelión civicomilitar liderada por el comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que el 4 de febrero de 1992 está más vivo que nunca.

“Hace 26 años el pueblo entró a Miraflores para no salir jamás” recordó el Mandatario desde el palacio de gobierno donde recibió al pueblo que desde tempranas horas se movilizó junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.

En ese sentido, resaltó que la gesta del 4 de febrero (4 -F) permitió recuperar la identidad y la dignidad de un pueblo que estaba siendo negado y convirtió a Venezuela en una democracia protagónica y popular, logrando que por primera vez tuviera una constitución democrática libre y popular hecha por el pueblo.

Asimismo hizo un llamado al pueblo a hacer todos los día un 4 – F con una rebelión permanente contra la guerra económica, los corruptos y traidores que hoy amenazan la paz de la Patria.

“No podrán derrotarnos de ninguna manera, porque a nosotros nos pertenece el camino de la historia y de la victoria (…) Somos el pueblo de la victoria que formó Hugo Chávez”.

Reiteró que el 4-F hoy es más futuro y tiene más vigencia y exhortó la juventud a seguir ese legado: “Ahora les toca a ustedes juventud, generación de oro, mantener en el poder político a la revolución bolivariana al mando de este palacio presidencial”.

Igualmente los invitó a convertirse en los constructores de futuro de la Patria por ahora y para siempre: “Somos un pueblo en rebelión permanente”.

Por Roxana Vásquez