Más de un millón de personas disfrutan del Festival Recreativo Carnavales 2018

1 millón 300 mil personas han disfrutado del XV Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018, que arrancó el pasado 10 de febrero, para el disfrute de los venezolanos durante el asueto de Carnaval, indicó este lunes la directora  General de Prevención del Delito, Nuris Perozo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Perozo señaló que estas personas se encuentran desplegados en más de 127 espacios, de los cuales 67 son playas, distribuidas entre el estado Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo.

“Seguimos elevando nuestros niveles de consciencia, nuestra ciudadanía, nuestro pueblo ha adquirido, no solo los conocimientos en materia de prevención, sino que ha elevado sus niveles de consciencia que es exitoso para nosotros”, expresó desde Catia La Mar, estado Vargas.

Funcionarios desplegados

De igual forma, recalcó que más de 3 mil personas que trabajan en el festival, así como más de 184 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran desplegados desde el pasado jueves en todo el territorio nacional.

El XV Festival se desarrolla en más de 3 mil 800 espacios turísticos del país, como en playas, ríos y balnearios y se mantendrá hasta el próximo martes 13 de febrero.

Prensa Digital Mippci/RNV

Send this to a friend