Maduro: Venezuela no puede perder sus raíces

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró en su cuenta oficial de Twitter, que tiene fe en el pueblo de Venezuela y en el proceso de la Revolución Bolivariana “Venezuela es capaz de anular cualquier temor . No podemos perder nuestras raíces”.

Añadió un video que acompaña su publicación en la red social, junto a la primera combatiente Cilia Flores recuerdan el origen de las convicciones que hoy los mueven.

Nicolás Maduro expresa en el material audiovisual que desde la Cancillería desarrolló muchas jornadas de trabajo en año 2006 y el 2013, además recuerda que en Casa Amarilla se reunió Ernesto Kirchner,Luiz Inácio Lula da Silva y Hugo Chávez cuando se dió el Encuentro de Africa y America del Sur.

En el video que acompaña su publicación junto a la primera combatiente Cilia Flores, el primer mandatario expresó que “desde la Cancillería desarrolló muchas jornadas de trabajo en el año 2006 y el 2013, además recuerda que en Casa Amarilla se reunió con Ernesto Kirchner, Luiz Inácio Lula Da Silva y Hugo Chávez cuando se dio el Encuentro de África y América del Sur.

Asimismo el Jefe de Estado destacó que la lucha social, estudiantil, parlamentaria, constituyente, sindical e internacional, es la fuerza que lo mueve cada día más por Venezuela.

Prensa Digital Mippci  

 

Send this to a friend