Pueblo venezolano reclama su derecho de hacer una Revolución en paz

Palacio de Miraflores, Caracas.- “El pueblo venezolano reclama su derecho de hacer una Revolución Bolivariana, una Revolución de Independencia en paz, y que nadie se meta en Venezuela, como nosotros no nos metemos en ningún lugar del mundo. Allá la derecha, allá el imperialismo”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al denunciar, una vez más, que la nación venezolana está enfrentando una campaña imperialista mundial.

“Yo lo he dicho muchas veces: Nosotros con la verdad vamos con un escudo imbatible, pero con la verdad vamos con una lanza que cruza las fronteras, los tiempos, los espacios y lleva el corazón bueno del pueblo”.

El dignatario venezolano también reiteró su agradecimiento a los más de 300 delegados quienes participaron en la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, durante la celebración del Día Mundial de la Mujer, realizado en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

Para finalizar su intervención en este acto, el jefe de Estado y de Gobierno recordó que el próximo 20 de mayo habrá elecciones en el país, y afirmó que la contienda electoral es “es entre la Patria y el imperio.

¿Quién va a poder más?, ¿el imperio colonial o la Patria libre e independiente?. El 20 de mayo es la elección entre el pueblo venezolano que quiere democracia y las élites de la derecha que quieren dar un golpe de Estado. ¿Quién va a poder más?, el pueblo o la oligarquía?.

Ante estas interrogantes del presidente Maduro, las mujeres presentes en el evento, respondieron al unísono: ¡Va a poder más el pueblo venezolano que quiere democracia!.

Por Maryuri Varela