Cedulación “Por los Senderos de la Patria” atiende a pobladores del estado Sucre

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continua la ruta de cedulación especial “Por los Senderos de la Patria”, en los 15 municipios del estado Sucre.

La jornada que comenzó este martes 13 de marzo, se extenderá hasta el próximo sábado 17, con un despliegue de cinco puntos de cedulación por día en la entidad, informó el director general del organismo, Juan Carlos Dugarte.

Con este operativo han sido atendidos, de manera directa, los habitantes del municipio Bolívar, parroquia Marigüitar, Aldea Bolivariana; municipio Andrés Eloy Blanco, Casanay y Casa Telematica; municipio Ribero, Escuela Raimundo Centeno; municipio Mejías, frente a la Alcaldía y en el municipio Cruz Salmerón, y Liceo Salvador Córdova.

Este miércoles 14 los puntos de atención estarán en la parroquia Güiria, en el liceo y en la parroquia Punta de Piedra y en el sector Berbena de Yoco, del municipio Valdez, junto a otro operativo que se ubicará en el municipio Benítez, en la plaza Bolívar, más dos puntos ubicados en el municipio Mariño, en el Gimnasio Cubierto de la parroquia Mirabal, de Irapa y en la escuela Campo Claro.

El jueves 15 Benítez, Cajigal y Libertador

La móvil también estará ofreciendo el derecho a la identidad el jueves 15, donde serán atendidos los vecinos del municipio Benítez en la escuela de Caño de Ajíes, de la parroquia El Pilar y en la Casa de la Cultura; también podrán dirigirse a la Escuela Juan Manuel Cajigal, de Yaguaraparo y en el Infocentro de Río Seco de Venturini, en la parroquia Libertad; también cedularán en la parroquia Tunapuy, lateral a la Alcaldía.

Seguidamente, el viernes 16 del presente mes, la ruta atenderá a los habitantes del municipio Bermúdez en la Plaza Bolívar de Carupano y en la Escuela Estado Anzoátegui de Guaca; mientras que en el municipio Arismendi, las jornadas serán en la Plaza del Pueblo, en San Juan de las Galdonas y en Plaza Sucre de Río Caribe; otra ubicación será en la Plaza de San José, del municipio Andrés Mata.

Finalmente, el cronograma cierra este sábado 17 en la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Catalina y en la cancha techada de San Martín, de la parroquia Santa Rosa, en el municipio Bermúdez; igualmente los usuarios podrán dirigirse a la Infraestructura de Cenpescar de la parroquia el Morro y en la Plaza del Pueblo, parroquia La Rinconada de Puerto Santo; otro punto estará en el comedor de la Escuela Río Casanay.

Para mayor información, sobre la ubicación de los próximos operativos en Caracas y el resto del país están dispuestos los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

Prensa Digital Mippci con información de Prensa Saime

Send this to a friend