Venezuela inicia agenda en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras informó que Venezuela inicia una agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT).

A través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc escribió que “¡Ahora en Rusia! Luego del cierre exitoso en Alemania, la delegación venezolana en equipo con @EmbavenezRusia, inicia el desarrollo de importante agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), fortaleciendo lazos de cooperación con Grecia”.

MITT contará con más de 1.900 expositores

Mitt de Moscú, es uno de los espectáculos más grandes del comercio de viajes y turismo en Rusia, en su vigésima quinta edición contará con más de 1.900 expositores y espera alcanzar 23 visitantes.

El evento se desarrollará del 13 al 15 de marzo y mostrará a lo largo de tres días en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú, las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turismo.

Vale destacar que Venezuela participó, en la Feria Internacional de Turismo de Beijing (BITE) 2017; con excelentes resultados. Durante el desarrollo de la feria, la cual se llevó a cabo del 16 al 18 de junio, se realizaron encuentros con importantes autoridades y operadores del sector turístico del gigante asiático.

La delegación venezolana afianzó los lazos de cooperación durante su participación en la referida feria, sosteniendo reuniones con el presidente de la Administración Nacional de Turismo, Li Jinzao. La máxima autoridad china mostró interés en consolidar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países, así como impulsar los acuerdos suscritos en materia turística de calidad de servicio, seguridad e intercambio de experiencias.

 

Prensa Digital Mippci 

Send this to a friend