Delcy Rodríguez: El pueblo venezolano jamás se ha rendido, ni se va a rendir

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, enfatizó este sábado que el pueblo venezolano jamás se ha rendido, ni se va a rendir, en ocasión de la Marcha Antiimperialista que se llevó a cabo en Caracas.

En este sentido, Rodríguez afirmó que el imperialismo y sus lacayos criollos, “no han cesado de agredir al pueblo de Venezuela, pero hoy todos los sectores sociales se han convocado para mostrar su lealtad al Comandante Chávez y al Presidente Maduro”.

“Nada nos va a amilanar, sabemos que la solución para el pueblo de Venezuela es la paz y está con usted, Presidente”, aseguró la también Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela.

Asimismo, explicó que cada venezolano que salga a votar el 20 de mayo, contribuirá a formar una alianza antiimperialista para decirle al mundo que “Venezuela se respeta“. Asimismo, precisó que,”el Presidente Maduro representa el camino de la esperanza, de desarrollo y libertad para nuestro pueblo”.

Además, Rodríguez destacó que el Jefe de Estado lleva cinco años demostrando su valentía, defendiendo al pueblo con determinación, hidalguía y dignidad, “has ganado y seguirás ganando la batalla a los jefes de los imperios, que lo que dan es pena por su arrogancia”, señaló.

Finalmente, la dirigente reiteró que Nicolás Maduro, “es el Presidente de la esperanza y del futuro“.

Prensa Digital MippCI