Las seis líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria

Este jueves, Nicolás Maduro, recibió la juramentación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través del decreto para el ejercicio legítimo de su investidura al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Tras la juramentación, el Jefe de Estado, anunció que su nuevo gobierno, del 2019 hasta el 2025, tendrá seis líneas de acción. En su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro, compartió un resumen de estos seis planes estratégicos para la paz y la prosperidad de la Patria.

Entre las seis líneas de acción y trabajo, anunció como propuesta a la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la ANC, superar las heridas que provocaron acontecimientos pasados, como parte de la primera línea, que establece el “Diálogo, Pacificación y Reconciliación de Venezuela”; así como también hacer un nuevo Sistema de Distribución, Comercialización y Fijación de Precios, incluido en la segunda línea.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend