Presidente Maduro destacó reunión con el Banco del Desarrollo de América Latina

El Presidente Nicolás Maduro destacó la reunión que sostuvo este viernes con el presidente del Banco del Desarrollo de América Latina, Luis Carranza, en el Palacio de Miraflores en Caracas, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

Al respecto, el Mandatario indicó: “Nos encontramos en reunión permanente para garantizar la inversión productiva para la patria. ¡Vamos a construir la Venezuela Potencia!”.

Cabe destacar que el Banco de Desarrollo de América Latina fue creado en 1970 y está conformado por 17 países de América Latina, España y Portugal.

A través del Banco se promueve un proyecto de desarrollo sostenible, mediante el cual se impulsan operaciones de crédito, recursos, apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de la región, de gran interés en los diferentes países, en aras de lograr una mejor calidad de vida de sus pueblos.

La sede principal de este banco se encuentra en Caracas, ya que Venezuela es uno de los países impulsores de esta propuesta macrofinanciera.

En el encuentro, se discuten alianzas importantes, orientadas a nuevas inversiones en el país, en el marco de las líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro, específicamente la construcción de un nuevo modelo económico productivo que permitiera generar las condiciones para recuperar la economía de la nación y estabilizarla en beneficio de la calidad de vida de su pueblo.

Prensa Digital MippCI

 

Send this to a friend