Ejecutivo Nacional lamenta accidente ferroviario ocurrido en Turquía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de un comunicado sus condolencias al pueblo de Turquía por las pérdidas humanas provocadas por el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la localidad de Sarilar, al noroeste de Turquía, donde al menos 24 personas fallecieron.

“Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña a los familiares de las víctimas y a las autoridades de Turquía en su sentimiento de pesar tras este lamentable hecho, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este terrible suceso”, indica el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas palabras de condolencias al hermano Pueblo de la República de Turquía por las pérdidas humanas y materiales tras el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la localidad de Sarilar, al noroeste de Turquía.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña a los familiares de las víctimas y a las autoridades de Turquía en su sentimiento de pesar tras este lamentable hecho, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este terrible suceso.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad al Gobierno de la República de Turquía y su querido Pueblo.

Caracas, 09 de julio de 2018.

Prensa Presidencial / AVN

Send this to a friend