Jefe de Estado destacó Semana de Trabajo Económico

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la Semana de Trabajo Económico que desarrolla actualmente el Ejecutivo Nacional, para el desarrollo de la producción y el bienestar económico del pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer, este lunes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde expresó:

“Semana de trabajo económico, independencia, soberanía, orgullo, reconocimiento y dignidad nacional. En Venezuela, estamos resueltos a ser libres y a construir un futuro mejor para todas y todos. ¡Viva la patria libre!”.

Recordemos que el Mandatario Nacional indicó como una de las líneas estratégicas de acción de su segundo periodo de gobierno, concebido como un nuevo comienzo, la prioridad de impulsar y desarrollar una economía integral, basada en la diversificación de la producción nacional, para generar bienestar, progreso y calidad de vida para todos los venezolanos.

La Semana de Trabajo Económico se llevó a cabo entre el 2 y el 8 de julio, y desarrolló una importante agenda en el ámbito económico, político, social y geopolítico, que le permitirá al Gobierno Nacional avanzar en el diseño de mecanismos para la superación de la guerra económica, que enfrenta el país desde 2013 y, con ello, construir un futuro de independencia económica y progreso para el país, trazado en el Plan de la Patria.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend