Revista Reporte Económico te ofrece información oficial sobre esta área

Reporte Económico es el nuevo producto comunicacional, elaborado por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), cuya primera edición fue presentada este miércoles 11 de julio, para ofrecer información oficial al pueblo venezolano sobre los temas y políticas económicas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Se trata de una revista digital que, de manera precisa, oportuna y veraz, dará a conocer todo lo relacionado con el ámbito económico nacional e internacional, así como todo lo referente a los entes adscritos a la institución.

La información la dio a conocer el Mppef en su página web, donde precisó que la revista cuenta secciones específicas del área económica del país, como: Pendientes, Miércoles Económico, Banca y Finanzas, Es Noticia y ActiFinanzas, en las que el equipo comunicacional de la institución ha venido trabajando para todas y todos los venezolanos.

Su circulación será quincenal y su objetivo primordial será ofrecerle a la nación un producto de calidad e interés con temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo venezolano.

Bajo la premisa, “Con tan solo un click“, Reporte Económico espera colocar al alcance de sus lectores un balance confiable de la economía nacional y su relación con la economía internacional.

La revista está a disposición del público en la página web del ministerio.

Prensa Digital MippCI/Con información de Mppef

Send this to a friend