“Solo produciendo vamos a avanzar…”

15° aniversario del Frente Francisco de Miranda

Escuela Agroecológica Indio Rangel, La Victoria, estado Aragua

Viernes, 29 de junio de 2018

 

Gobernando desde el corazón mismo de Venezuela, en el estado Aragua. Saludo a todo el pueblo de Aragua, a la gente del Municipio Ribas, La Victoria, tierra de historia, tierra heroica. Hemos venido al corazón del estado Aragua, en el centro del país, a celebrar los quince años de la fundación del Frente Francisco de Miranda, quince años trabajando por la Patria, por la revolución.

Cumpliendo todas las tareas que nuestro comandante Chávez le dio en la batalla hace 15 años, 2003, hay que recordar bien el 2003, un año que enfrentamos el sabotaje petrolero, año en el que enfrentamos violencia en las calles, año en el que enfrentamos intentos de golpes de Estado, y nació en ese marco el Frente Francisco de Miranda, una organización para la lucha social, una organización para la articulación de la acción concreta en revolución, con la revolución. Grandes tareas el Frente Francisco de Miranda, compañera Érika Farías, coordinadora nacional, a la Dirección Nacional del Frente Francisco de Miranda, a todos sus luchadores sociales, combatientes, militantes, dirigentes, esparcidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nos hemos venido precisamente a ver, a demostrar ante ustedes la vigencia histórica de la creación del Frente Francisco de Miranda, nos hemos venido a un campo de producción, solo produciendo vamos a avanzar en la construcción del modelo real de economía productiva, de economía socialista. Nos hemos venido a una escuela, la Escuela Agroecológica Indio Rangel, aquí estamos en el mero centro del estado Aragua, compañera Érika Farías, dale un saludo a todos los combatientes de Frente Francisco de Miranda y a toda nuestra amada Venezuela.

Solo produciendo vamos a avanzar en la construcción del modelo real de economía productiva, de economía socialista… ”

Descarga en PDF:

Solo produciendo vamos a avanzar

Descarga en EPUB:

Solo produciendo vamos a avanzar

Descarga en QR:

Send this to a friend