300 familias recibieron viviendas en urbanismo Altos de Divi Divi en Charallave

FOTO: Marcelo García

Este jueves, representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregaron las llaves de sus viviendas a 300 familias en el urbanismo Altos de Divi Divi, ubicado en la carretera nacional Charallave–Cúa, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, al centro norte del país.

Asimismo, se protocolizaron un total de 128 viviendas entregadas en la primera etapa del urbanismo, donde también se prevé la inauguración de un acueducto que suministrarán agua a 513 familias del urbanismo.

El referido acueducto fue ejecutado por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con una inversión de 5.344.807,52 bolívares, para alimentar a un tanque con capacidad para almacenar un millón de litros del líquido para el consumo de más de 2.100 personas.

La construcción de la primera etapa de la urbanización Altos del Divi Divi I se inició el 17 de julio de 2007, durante la gestión del entonces gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, con apoyo del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda.

En 2008, pasó al Ministerio de Hábitat y Vivienda, que culminó la primera fase de la obra en 2013.

Desde el año 2011 a la fecha, la GMVV ha culminado un total de 1.069 viviendas en el estado Miranda, y se encuentran en etapa constructiva un total de 29.498 unidades habitacionales.

AVN

Send this to a friend