84 familias en situación de refugio reciben sus viviendas en Antímano

 

Este jueves, 84 familias que se encontraban en situación de refugio en diferentes albergues de Caracas, recibieron sus viviendas en el primer edificio concluido por el Gobierno Nacional en el desarrollo habitacional Antímano de la ciudad capital.

El acto de entrega fue realizado por el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, por ser ese el organismo responsable de la construcción de  6 edificios con 404 viviendas, ubicados al lado de la estación subterránea del mismo nombre, en la línea 2.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, El Troudi señaló que el Gobierno Nacional está invirtiendo en el proyecto un total de 100 millones 800 mil bolívares, y que el costo de cada departamento es de Bs. 250 mil.

El alto funcionario informó que el complejo urbanístico está conformado por seis edificios con estructura metálica, cada uno con siete niveles. Los apartamentos cuentan con 55 metros cuadrados, divididos en dos habitaciones, dos baños,  sala-comedor y cocina completamente equipada.

El desarrollo habitacional cuenta además con áreas de encuentro comunal  y otras de esparcimiento; tiene un ascensor con paradas en todos los niveles, así como escaleras internas y jardineras.

Las edificaciones se levantan en un terreno de 9 mil 700 metros cuadrados que estaba abandonado, y que fue recuperado con la colaboración de los Consejos Comunales de la zona, los propios refugiados y la Fiscalía General de la República.

Correo del Orinoco

Send this to a friend