Presidente Maduro advierte que de ser necesario confiscará almacenes para garantizar productos para el pueblo

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

Petare, estado Miranda.- “Si tengo que confiscar almacenes enteros para sacar al pueblo los productos y venderlos a precios justos, lo voy a hacer, a partir de hoy, todos los días”.

 

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

La tajante afirmación la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras informar que desde este mismo jueves se inició el despliegue de más de mil inspectores para fiscalizar fábricas, almacenes, distribuidoras y locales comerciales.

 

Recordó que el remarcaje de precios, la especulación y el acaparamiento son prácticas a las que se han habituado algunos comerciantes y que a partir de hoy serán frenadas. “No las vamos a permitir bajo ninguna circunstancia”, medida que será efectiva en la medida en que cuente con el respaldo del pueblo venezolano.

 

Estas reflexiones las hizo el mandatario venezolano en Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde dejó activado el inicio de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en la entidad.

 

«Si tengo que hacer confiscaciones, las voy a hacer todos los días. Esta economía va a seguir creciendo», aseveró el mandatario, que le habló a quienes han encontrado en el comercio la oportunidad de hacer un negocio, desangrando al pueblo, por eso les recordó que es un presidente independiente, pues sólo rinde cuenta al pueblo y a su conciencia, no a poderes económicos, ni políticos.

 

“O son ustedes y sus negocios turbios o el pueblo”, dijo el mandatario, quien siempre recuerda que su misión será siempre defender y garantizar los derechos y la vida digna y justa que se merece el pueblo venezolano.

 

En la víspera el presidente Maduro dio a conocer a la nación las acciones que en materia económica desplegará el Gobierno Bolivariano para hacer frente al sabotaje económico que afecta al pueblo.

Marynés Ladera C.

 

Send this to a friend