Epa La Trinidad ajusta precios tras acciones económicas del Ejecutivo

La ferretería Epa, ubicada en La Trinidad, Caracas, registró este domingo una reducción en sus precios para ajustarlos a la estructura real de costos, informó el ministro Manuel Fernández, integrante del Órgano Superior de Defensa de la Economía Popular.

«Hemos constatado precios justos, de acuerdo a las reducciones que hubo producto de las irregularidades registradas durante los últimos meses en cuanto a los exagerados márgenes de ganancia», expresó desde la referida sede a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Afirmó que el Gobierno Nacional se mantendrá en la ofensiva económica para proteger al pueblo venezolano y su derecho en el acceso a los bienes y servicios

«Les garantizamos que el gobierno chavista que preside Nicolás Maduro defenderá los derechos sagrados del pueblo venezolano», dijo.

Agregó que los trabajadores de los distintos establecimientos inspeccionados también están protegidos por el Ejecutivo Nacional.

Recalcó que las acciones económicas se cumplen con total calma, paz y tranquilidad. En este sentido, destacó la unión cívico-militar que ha permitido «alcanzar parte de los objetivos planteados para recuperar la economía nacional».

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que las inspecciones se mantendrán en todas las cadenas de importación, exportación, comercialización y distribución para garantizar la regularización de la economía nacional y la protección al salario del pueblo venezolano.

AVN

Send this to a friend