Continúa la lucha sin tregua contra la especulación

Prensa Presidencial/Miguel Angulo
Prensa Presidencial/Miguel Angulo

Palacio de Miraflores, Caracas Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con el objetivo de dar seguimiento a las medidas y acciones implementadas para combatir la guerra económica auspiciada por la oligarquía para desestabilizar el país.

El encuentro se produjo en las instalaciones del Palacio de Miraflores. Estuvieron presentes la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el coordinador del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, M/G Hebert García Plaza.

Los ministros del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, y para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Más temprano, el jefe de Estado y de Gobierno enfatizó que continuará “con mano dura y mano de hierro” contra la especulación, la corrupción, la conspiración y el golpismo, porque el Gobierno Bolivariano no permitirá la desestabilización del país; durante su participación en el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el estado Aragua.

Las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano son para la protección del pueblo de los usureros oligarcas, por ende, el Presidente reiteró su llamado a los venezolanos y a las venezolanas a continuar apoyando y defendiendo estas acciones.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend