Gobierno venezolano ofrece balance general de la Misión por la Paz y la Vida

El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, José Vicente Rangel Ávalos, estimó este jueves que “en un lapso breve de tiempo” la mayoría de las y los venezolanos se sumarán al trabajo en conjunto para liberar a Venezuela de violencia.

Al presentar un balance, Rangel Ávalos destacó que durante el año 2013 se realizaron actividades deportivas y culturales con el objetivo de rescatar a jóvenes de grupos violentos y reinsertarlos al trabajo productivo.

“Queremos que Venezuela pase esa página triste de la violencia y los jóvenes que están integrando bandas armadas se incorporen a este movimiento”, manifestó.

Destacó que el próximo año se desarrollarán varios proyectos y programas para “continuar avanzando en el crecimiento” del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Todas las personas profesionales y vecinos pertenecen a esta misión, lo que podamos hacer en promocionar la paz y la vida será positivo para cambiar la pagina violenta del país” reflexionó Rangel Ávalos.

Por su parte, Blanca Eekhout integrante del secretariado ejecutivo, sostuvo que el Movimiento por la Paz y la Vida, en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, toca las bases de la sociedad venezolana y transforma el modelo de convivencia del pueblo venezolano.

Puntualizó que para lograr mayores alcances en la erradicación de la violencia y sumar cada vez más a los jóvenes a la vida y la paz, tiene “tiene que haber una trasformación comunicacional y un reencuentro espiritual”.

Correo del Orinoco

Send this to a friend