En el 2014 se seguirá construyendo Patria

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

Estado Vargas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que el 2014 será el año para renovar esperanzas, para que haya más revolución socialista y democracia verdadera.

«Año de felicidad, de trabajo, de lucha. No engañamos nunca a nadie. Este será un año para continuar construyendo Patria».

Así lo dijo durante la entrega de viviendas que realizó en el estado Vargas, actividad que calificó como una muestra del gran diálogo nacional, diálogo que, acotó el mandatario, no es solo entre representantes del gobierno y del sector opositor, como insiste la prensa burguesa en distinguir.

Reiteró que en enero inicia la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle: «Vamos con los siete objetivos del Gobierno de Calle, vamos con las pilas recargadas», comentó.

Prensa Presidencial/ Miguel Ángulo

Los bolivarianos ‒refirió‒ continuarán siendo la fuerza del amor y levantando las banderas del comandante Algimiro Gabaldon: «Somos la vida y la alegría, en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte».

«Mesa de diálogo, diálogo nacional desde Guaracarumbo», dijo el presidente venezolano, quien destacó que cada encuentro con las comunidades son también un espacio para el gran diálogo social, pues el diálogo no solo debe usarse para referirse a los encuentros entre representantes del Gobierno nacional y líderes opositores.

Marynés Ladera

 

Send this to a friend