Presidente denuncia que aquí y fuera de las fronteras sectores de derecha están alborotados

Foto: Numa Roades
Foto: Numa Roades

San Carlos, estado Cojedes El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que aquí y fuera de nuestras fronteras sectores de la derecha están alborotados.

Frente a este escenario, en un encuentro con campesinos en San Carlos, estado Cojedes, llamó a los venezolanos a mantener la calma, pero dijo: “No nos distraigamos, ni nos confiemos”. Tenemos que trabajar con el tema de la Venezuela potencia, agregó.

“Dentro y fuera están alborotaditos (…). Tengo gran confianza en los destinos de esta Patria, porque sé muy bien lo que es capaz de hacer y lo que está en la conciencia del pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario nacional.

En ese sentido, Maduro instó al pueblo a estar preparado para cualquier circunstancia y para promover la paz, en democracia y libertad, y así construir el modelo socialista, ante la “locura y el alboroto que intenten en la semana o meses que están por venir”.

“¿Cuánta fuerza tiene la Revolución hoy?”, preguntó Maduro.

“Ellos (la derecha) no lo ven, sólo ven sus ambiciones y sus odios. Quienes los dirigen se mueven con ambiciones miserables. Andan por allí, tenemos que tener muy claro cuál es el rumbo que deben tomar las fuerzas revolucionarias. Este congreso se ha asumido en su carácter como originario, bolivariano, antiimperialista y chavista”, reflexionó.

 Por: Anaís Pérez

 

 

Send this to a friend