Cabello condena asesinato de un militante de la revolución del 23 de Enero y llama a la paz

«Cobardes, cobardes, lo único que les importa son sus intereses, no caigamos en la provocaciones”, precisó el dirigente político.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció contra el asesinato de un militante del Colectivo Secretariado del  23 de enero cometido este miércoles en horas de la tarde.

“Lamentamos que un hecho como este enlute la celebración de los 200 años (del bicentenario de la Batalla de La Victoria)”, sentenció en referencia al asesinato de Juan Montoya (Juancho), quien fue baleado en la Avenidad Universidad a la altura de Parque Carabobo en Caracas.

“Cobardes, cobardes, lo único que les importa son sus intereses, no caigamos en la provocaciones”, precisó el dirigente político.

Al respecto, Cabello pidió confianza a los colectivos del 23 de enero de que el caso será resuelto y se aplicará todo el peso de la ley a los responsable. “El asesinato del camarada juancho no va a quedar impune. Donde se metan van a caer. Los asesinos de ese compatriota van a pagar, tengan la seguridad, no más impunidad, la impunidad le hace daño a cualquier gobierno y más a una revolución”, afirmó.

“¿Hasta cuando el fascismo, hasta cuando nosotros vamos a seguir poniendo los muertos?”, se preguntó Cabello al tiempo que aseguró que quienes dirigen estas operaciones “siempre se van a esconder debajo de la falda del imperio norteramericano”.

Correo del Orinoco

Send this to a friend