Designado G/B Manuel Bernal como jefe de la 31.a Brigada Blindada de Caracas

 

Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al general de brigada, Manuel Gregorio Bernal Martínez, como jefe de la 31.a Brigada Blindada de Caracas, y para ocupar el cargo que venía desempeñando en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) nombró al mayor general Gustavo Enrique González López.

“Hoy empezaron a criticarlo, que yo lo había destituido del Sebin, nada de destitución. Lo he designado jefe de la 31.a Brigada Blinda de Caracas, como líder militar para que vaya a desarrollar allí sus dotes de líder moral, de hijo de Hugo Chávez. ¡Felicitaciones, general!”.

“En el Sebin nombré a un patriota, un líder militar nato, al mayor general González López. También extraordinario ser humano, hijo de Chávez”.

La información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, ante la concentración de la clase obrera venezolana, la cual marchó desde Plaza Venezuela hasta la sede del Gobierno en apoyo al mandatario nacional y en rechazo al fascismo de la burguesía.

El general de brigada, Bernal Martínez, se ha desempeñado como jefe de la Guardia de Honor Presidencial y como director general del Sebin.

La designación de González López está publicada en la Gaceta Oficial número 40.357, decreto número 793 de este martes 18 de febrero.

El M/G Gustavo González López también es el presidente del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), según el decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial N 40.268 del miércoles 9 de octubre de 2013.

Por: Maryuri Varela

 

Send this to a friend