Presidente aboga porque la MUD se digne a hacer llamado al respeto

Foto: Miguel Angulo
Foto: Miguel Angulo

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó este jueves porque la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), se digne siquiera a llamar al respeto de los trabajadores del Metro, Corpoelec y del telecomunicaciones, víctimas en los últimos días de planes fascistas.

«Sería feliz si la MUD reconoce y hace llamado de respeto a los trabajadores del Metro, Corpoelec, telecomunicaciones… Si ellos se atrevieran a ser valientes, algún día a decir algo. Pero no le podemos pedir peras al olmo», expresó el jefe de Estado venezolano.

Indicó que esos «monstricos» que queman el Este de Caracas y otras zonas de la ciudad, son creados, bajo fórmulas de odio contra el pueblo.

Enfatizó que se tiene que acabar la intolerancia y el odio. «Tenemos que convertirnos en los constructores de una patria de amor. Creo en la convivencia y convoco a la convivencia».

Jueves de Vivienda

Casi al finalizar esta transmisión, en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado hizo un contacto satelital con el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, para concretar la entrega de 192 nuevos apartamentos en la avenida Roosevelt.

Este conjunto urbanístico fue bautizado la noche de hoy Jueves de Vivienda con el nombre del general José Félix Ribas. «Ustedes han de vivir con el compromiso de ese hombre», dijo Villegas a los habitantes.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend