Trabajadores de Ciudad Tiuna realizan asamblea en respaldo a la Revolución Bolivariana

Este lunes se realiza una asamblea de trabajadores revolucionarios en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas, para manifestar su respaldo al Gobierno revolucionario y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El acto contó con la presencia del ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, junto a los trabajadores bolivarianos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), quienes manifestaron su apoyo a la paz y rechazo a la violencia.

«Aquí estamos con la clase trabajadora, los obreros y obreras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, manifestado su apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro», expresó Molina durante un contacto con Venezolana de Televisión.

El ministro agregó que esta es un demostración de que el pueblo venezolano es un pueblo trabajador, «un pueblo que está decidido a seguir la construcción de la patria con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro».

«Este es un pueblo que ha manifestado su disposición a defender la patria en el terreno que sea», precisó.

«Tenemos que seguir construyendo patria, pero tenemos que estar pendiente, mucha organización y mucha firmeza para no dejarnos provocar, vamos a seguir construyendo la paz, y luchando contra el fascismo», llamó Molina.

Uno de los obreros del urbanismo, Luis Cegarra, leyó un manifiesto de los trabajadores en apoyo a la paz y en rechazó a la violencia e injerencia de Estados Unidos en asuntos venezolanos.

«Somos la clase obrera, vanguardia en el mundo entero, la clase obrera venezolana tiene que dar ejemplo de organización», dijo Cegarra.

«En apego a la paz, en apego al legado del comandante Hugo Chávez, en apego al amor, y al sentimiento de pertinencia de la patria , en apego a la Constitución, y a las leyes, nosotros trabajadores de Ciudad Tiuna rechazamos las acciones golpistas de la derecha venezolana y para aportar nuestro grano de arena nos pronunciamos en contra de los métodos fascistas que ellos utilizan para llegar al poder», refiró el trabajador.

«Nosotros como Poder Constituyente, pueblo organizado, apoyamos al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro en aras de mantener la paz en nuestra tierra, la tierra de Simón Bolívar», precisó el vocero.

Repudió la intervención extranjera de Estados Unidos y pidió que los problemas del país se solucionen a lo interno. «Rechazamos toda declaración e intento de intromisión extranjera en los asuntos venezolanos».

En las obras del urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia Coche, laboran cerca de 4.000 mil trabajadores, informó el ministro Ricardo Molina.

AVN

Send this to a friend