Trabajadores de la GMVV reiteran su compromiso de construir la patria

Cerca de 500.000 hombres y mujeres forman parte de la fuerza trabajadora de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa con el cual se le ha dado un techo digno a más de 550.000 familias venezolanas.

Hoy esa fuerza trabajadora reitera su compromiso de seguir con su labor, de seguir con su aporte a la Revolución Bolivariana, legado del comandante Hugo Chávez y de cuya tarea está a cargo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«No dejemos que nadie nos detenga», manifestó Efraín Guerrero, en relación a la ola de violencia generada tras los llamados de la ultraderecha venezolana con el objeto de quebrantar la Revolución, y en los que varias obras de la GMVV han sido blanco de ataque.

GMVV es un programa social para atender a las familias venezolanas que perdieron sus casas producto de las fuertes lluvias de finales de 2010. La meta es la construcción de tres millones de viviendas para el 2019.

Guerrero es uno de los trabajadores de la GMVV, específicamente del urbanismo Nuevo Barrio Macarao, en Caracas, donde se han levantado -con el trabajo de 1.500 hombres y mujeres- 25 edificios, en los cuales ya habitan 1.511 familias.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó este martes que en este urbanismo se encuentran en proceso de construcción del edificio número 26, y que sus apartamentos serán habitados por los trabajadores de esta construcción.

Este martes se realizó en dicho urbanismo una asamblea con la fuerza laboral, donde Faría estuvo en compañía del ministro para la Vivienda, Ricardo Molina.

AVN

Send this to a friend