Presidente recuerda al boxeador Antonio Cermeño como impulsor de la paz

Foto: @NicolasMaduro
Foto: @NicolasMaduro

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recuerda al boxeador Antonio Cermeño como impulsor de la paz, quien hoy fue secuestrado y asesinado.

«Hoy fue secuestrado y asesinado por sicarios nuestro Campeón Mundial Antonio Cermeño, fundador del Movimiento por La Paz», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Recordó en sus mensajes: «Antonio fue quien me propuso la idea de desarmar las bandas e incorporar a esos jóvenes al deporte, al trabajo, etc.».

Con sentimiento de pesar, agregó: «Fundamos el Movimiento por La Paz y la Vida. Estaba entregado en cuerpo y alma al trabajo por la juventud¡ ¡Honor a tu ejemplo!».

Recordó: «La última vez que lo vi, me dijo: «Maduro no te rindas, siempre te apoyaremos». ¡Gracias Hermano¡ ¡Hasta la Victoria Siempre!».

Horas antes, la Asociación Mundial de Boxeo lamentó profundamente el fallecimiento del excampeón, Antonio Cermeño, hecho ocurrido la madrugada de hoy.

Cermeño fue un destacado boxeador venezolano nacido en Río Chico, estado Miranda, el 6 de marzo de 1969. Destacó por su buena técnica y gran rapidez, lo cual lo llevó a ser coronado en dos ocasiones como Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en los pesos Supergallo y Pluma.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend