Campesinos se suman al llamado a la paz


Los trabajadores del campo llegan este miércoles a Caracas para elevar su mensaje de paz y manifestar su rechazo a la violencia perpetrada por la ultraderecha en el país.

Desde primeras horas de la mañana de este miércoles los campesinos comenzaron a llenar las calles de la capital y se reunirán en los alrededores de la sede principal de la Cantv, en la avenida Libertador, desde donde marcharán hasta Miraflores, en el centro de la ciudad.

Aura Morales viene de Trujillo. Se ha dedicado a la cosecha de hortalizas prácticamente toda su vida y, como todos los que la acompañan, pide el cese de la violencia.

«Los revolucionarios estamos acostumbrados a trabajar y así aportamos a la construcción de la patria. Nada de violencia. Esas acciones a nada nos llevan. Vamos a trabajar. Basta de la violencia. La gente de la oposición que sea consciente. Ayudemos a tener paz», expresó.

Claudio Hernández es compañero de Aura. También se dedica a trabajar la tierra y dijo que su asistencia a esta nueva convocatoria, además de decir ‘basta a la violencia’ es para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ese es el hombre que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez y a él lo apoyamos. ¡Déjenlo trabajar! ¿A qué le tienen miedo, a que no entregue el país?», se preguntó Hernández.

Se espera que la movilización empiece en horas del mediodía.

AVN

Send this to a friend