Reportan asistencia masiva en playas de Vargas

Una masiva asistencia de temporadistas en las playas de la entidad varguense durante el carnaval 2014, reportó este sábado el gobernador de esa entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, en un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

“Hemos estado haciendo  un recorrido por todas las playas de Macuto, Camurí Chico, Tanaguarenas, Naiguatá, hemos  visto como la concurrencia ha sido masiva en todas las playas, están full”, dijo el mandatario regional.

Destacó que mientras el pueblo pobre quiere vivir en paz y con alegría, los sectores pudientes insisten en continuar las guarimbas y la violencia en algunos sectores del país. “Desde aquí les pido a todos que sigamos viviendo en paz, con amor, con alegría y felicidad”, exhortó.

Destacó que en Vargas los temporadistas pueden visitar los ríos de Todasana,  Chuspa, Los Caracas, mientras que quienes quieran recorrer las montañas, el estado les ofrece a Galipán y el Junco.”Tenemos una diversidad que muy difícil la tenga otro estado”, comentó.

Resaltó que los turistas pueden contar con 2.500 funcionarios desplegados por toda la entidad para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes. “Tenemos 1.200 desplegados para mantenimiento de las playas”, añadió.

García Carneiro señaló que este sábado se han recibido cerca de 65 mil personas, pero que al hacer la sumatoria desde que inició el carnaval se calcula que han visitado la entidad aproximadamente entre 360 mil y  380 mil personas.

PIDIÓ SINCERIDAD EN LA CONFERENCIA DE PAZ

Comentó que durante el recorrido que llevó a cabo este sábado, pudo observar un grupo de 50 personas que protestaban y aclaró que se les permite realizar su actividad en la medida que respeten los derechos del resto de la población que desea disfrutar sus fiestas carnestolendas.

Sobre la Conferencia de Paz impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que tiene las esperanzas puestas en el diálogo de todos los sectores del país. “Mientras que no coloquemos la sinceridad, no estamos haciendo nada”, agregó.

Al respecto, aseveró que los estudiantes no están protestando por una educación gratuita debido a que en Venezuela la formación está garantizada, ni tampoco protestan por el aumento del pasaje, porque ese sector disfruta del pasaje estudiantil.

“Los estudiantes no están protestando porque los libros están caros, porque ellos tienen sus canaimas, no están protestando porque los niños no están asistiendo a clases porque les falta la comida, tienen desayuno y almuerzo. Estamos viviendo donde hay la plena felicidad para los estudiantes, ellos no están protestando, que los están manipulando es otra cosa”, aseguró.

Texto Correo del Orinoco

Send this to a friend