Vicepresidente Arreaza instala Asamblea de Paz con motorizados en Caracas


“La conferencia de paz es necesaria en este momento histórico”, indicó el funcionario desde la actividad que se efectúa con estos trabajadores y que está siendo transmitida por VTV

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza instaló este jueves una Asamblea de Paz con el sector motorizado del país, en Caracas, como parte de las actividades que realiza el Gobierno Nacional para escuchar y atender las necesidades del pueblo.

“La conferencia de paz es necesaria en este momento histórico”, indicó el funcionario desde la actividad que se efectúa con estos trabajadores y que está siendo transmitida por VTV.

Al respecto indicó que la Conferencia de Paz son espacios para “escucharnos, reconocernos (…) Estamos acá porque la vida, el pueblo y el comandante Chávez así lo quiso”.

De igual forma, resaltó que sectores de la oposición han tratado de satanizar a los motorizados para generar rechazo en la población.

“Si ha habido un comportamiento ejemplar ha sido el comportamiento de los colectivos motorizados que están con la Revolución Bolivariana. A ustedes se les ha tratado de satanizar, de demonizar, pero eso no es nuevo, es el mismo patrón del 2002”, expuso el Vicepresidente.

“Los han tratado de hacer ver como unos jinetes de la muerte, cuando ustedes son trabajadores. Son el transporte de los pobres”, zanjó Arreaza.

Asimismo, explicó que los grupos fascistas que están generando focos de violencia en algunas partes del país desde el pasado 12 de febrero, han intentado generar fricciones entre la fuerza motorizada y el Ejecutivo. “Ellos están tratando de generar fricciones entre nosotros, pero no pudieron porque ustedes son gobierno y nosotros también somos motorizados”, aseveró.

Finalmente reiteró que el golpe de Estado contra el país y el Gobierno bolivariano “ha fracasado, está desmontado”.

 

Correo del Orinoco

Send this to a friend