Ofensiva económica se centra en el sector alimentos

Inspección económica

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó este viernes que hasta la fecha se han realizado un total de 3.068 inspecciones y fiscalizaciones de precios justos, al tiempo que apuntó: “el estado burgués esta en proceso de liquidación”.

Así lo a conocer durante un balance de a segunda fase de la Ofensiva Económica promovida por el Gobierno Nacional, en aras de combatir y erradicar la guerra económica impuesta por la oposición.

El Vicepresidente subrayó que en mayor porcentaje las inspecciones han sido ejecutadas en el sector alimento.

Destacó que esta es una ofensiva económica para mejorar la producción, el abastecimiento y ajustar correctamente los precios, al tiempo que indicó que en todo el territorio nacional se encuentran desplegados ministros, viceministros, fiscales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la milicia y el pueblo, con el objetivo de acompañar “las jornadas de inspección“.

Arreaza explicó que la Ley de Precios Justos surgió “a partir de los poderes que la Asamblea Nacional le otorgó al Presidente Nicolás Maduro Moros para enfrentar la guerra económica, la corrupción dentro de las estructuras de la oposición”.

RNV

Send this to a friend