Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas ratificó compromiso con sus usuarios

Miembros del Sindicado de Trabajadores del Metro de Caracas  ratificaron este jueves su compromiso con la ciudadanía y con la paz, a pesar de los continuos ataques fascistas sufridos desde el pasado 12 de febrero.

«Desde las 5:30 de la mañana hasta las 11 de la noche nosotros estamos prestando un servicio a la comunidad sin distinción de raza, credo o ideología política», expresó Ney Gamez, directivo sindical de Metro de Caracas  durante una entrevista ofrecida al programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por su parte, la secretaria de Deportes de Sitrameca, Rossana Betacourt, reiteró el compromiso de los trabajadores del subterráneo capitalino con los usuarios del servicio.

«Llevamos un mensaje de paz, ya que todos los trabajadores del Metro de Caracas somos pueblo, pueblo con consciencia revolucionaria y solidaria que vamos a seguir prestando nuestro servicio como servidores públicos los 365 días del año», señaló.

Kelly Castellano, miembro del tribunal disciplinario de Sitrameca, señaló que las agresiones más fuertes se han dado en las estaciones Chacao, Altamira y Miranda.

«Es lo que ahora llamamos el Triángulo de las Bermudas y debemos permanecer alertas.  Cuenten con el sindicato porque estamos en pie de lucha», afirmó.

38 trabajadores del Metro y 200 usuarios han sido agredidos por sectores de la ultraderecha que, además, han provocado daños a 10 estaciones del subterráneo.

AVN

Send this to a friend