Gobierno nacional inspecciona obras de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Antímano

Jorge-Rodríguez-y-Jacqueline-FEl Gobierno nacional inspeccionó este sábado las obras en construcción del corredor Mamera-El Junquito, activado en la parroquia Antímano de Caracas, como parte de las políticas desarrolladas por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que impulsa la Revolución bolivariana para mejorar las condiciones de vida de las familias de las zonas populares del país.

«Hemos revisado todo el proceso de las obras de este corredor, son en total 16 obras que fueron discutidas, aprobadas y realizados los proyectos por los consejos comunales; 13 ya se encuentran en ejecución y tienen un nivel de avance cerca al 60%», comentó Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez explicó que el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas ayudan a la comunidad a ejecutar las obras a través del apoyo de ingenieros y arquitectos, mientras que los proyectos son completamente desarrollados por la comunidad.

Asimismo, informó que una de las obras previstas para su culminación es la carretera Tierra Roja, ubicada entre los sectores Parte Alta, Parte Baja, El Circo y El Jobito.

Por su parte, el subjefe del Órgano Superior de Vivenda, Manuel Quevedo, reiteró el compromiso del Gobierno bolivariano de activar 200 corredores en 2014, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Tenemos previsto activar 200 corredores para atender a 3.000.000 de familias», expresó.

AVN

Send this to a friend