Parlatino rechaza violencia política promovida por la oposición extremista

PARLATINO

El diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez, lamentó el asesinato del diputado Robert Serra, al tiempo que rechazó categóricamente la violencia política que están promoviendo sectores de ultraderecha, que quieren crear un clima de conmoción social e ingobernabilidad.

Rodríguez propondrá en la próxima plenaria del Parlatino la aprobación de un acuerdo para rendir homenaje a este luchador social, que a lo largo de su vida fue un ejemplo de perseverancia y arrojo.

“Es un hecho abominable que se asesine a un joven, independientemente de la postura política que mantenga. Sectores fascistas están auspiciando una guerra fraticida y asesinatos selectivos de figuras relevantes de la revolución. Estos planes han sido develados por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz”, amplió.

El diputado señaló que una prueba contundente de estos planes macabros, son los audios y videos del opositor Lorent Gómez Saleh, quien habló de esta estrategia de exterminio contra el adversario. Este es sólo un soldado de grupos poderosos que están tratando de derrocar al Gobierno bolivariano. Uno de sus objetivos es construir un batallón o un ejército para arraigar el paramilitarismo y el terrorismo en Venezuela.

Tachó de despreciables los twets llenos de odio que están emitiendo personas antirrevolucionarias, alusivas a la muerte del compañero Serra. Es otra muestra más del clima de intolerancia y animadversión que impulsan los adversarios del Presidente Nicolás Maduro, hacia quienes piensan diferente.

“Los chavistas no caeremos en provocaciones, porque somos hombres y mujeres de paz, que creemos que la mejor vía para solventar nuestras diferencias son el diálogo y la democracia”, concluyó.

Correo del Orinoco

Send this to a friend