Chávez recorre calles de Antímano

La avenida intercomunal de Antímano, en Caracas, se tiñe de rojo este viernes con miles de habitantes respaldando al candidato socialista, Hugo Chávez, y le manifiestan su apoyo de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En su recorrido, Hugo Chávez llamó la atención sobre la propuesta que en materia petrolera contempla la oposición, de ganar las elecciones el próximo 7 de octubre. «El candidato burgués (Henrique Capriles) dice lo que ello harían: devolverle a la burguesía, devolverle a la tecnocracia petrolera el manejo de los recursos», dijo Chávez, a su llegada a la parroquia caraqueña de Antímano, donde los militantes le manifiestan su apoyo. Agregó que sólo en revolución es posible las mejoras que se han conseguido en materia de vivienda, salud y seguridad social. «El rumbo nuestro es la revolución», comentó , al realizar un recorrido por Antímano como parte de su campaña de cara a las elecciones del 7 de octubre.

Chávez resaltó que el Comando de Campaña Carabobo respeta las normas impuesta por el Consejo Nacional Electoral para la campaña electoral, por lo que está dispuesto a acatar cualquier medida dictada por el Poder Electoral.

“Si el árbitro electoral exige que me quite la camisa roja lo hago. Nosotros damos el ejemplo”, dijo Chávez, quien recorre este viernes las calles de la parroquia Antímano.

Expresó que «al árbitro hay que hacerle caso. Yo puedo protestar, pero no decir que no te hago caso «, comentó a los periodistas de desde esta populosa parroquia caraqueña.

Destacó que el Comando de Campaña del candidato de la derecha Henrique Capriles, reta al árbitro, y de esta manera sale a relucir cuál es «la intención burguesa de la desestabilización de la violencia y del golpismo, eso es lomás peligroso»

AVN/ Prensa MinCI

Send this to a friend