Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 25 casas en parroquia Cabruta de Guárico

En la parroquia Cabruta del estado Guárico, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó las llaves de sus casas a 25 familias, que anteriormente vivían en ranchos y que gracias al Gobierno bolivariano hoy poseen un hogar digno.

La beneficiaria Daniela Alayón, quien recibió una vivienda de tres habitaciones, dos baños, sala cocina y comedor, dijo que llevaba muchos años esperando una solución habitacional y que gracias a la Revolución su sueño se hizo realidad.

«Las familias que recibimos nuestras casas hoy vivíamos en malas condiciones, pero hoy gracias al presidente Chávez y la Misión Vivienda tenemos un techo donde criar a nuestros hijos de forma mucho más segura», destacó.

Señaló que todos los beneficiarios pertenecen al Consejo Comunal Brisas del Orinoco de Cabruta y que lograron la construcción de sus casas gracias a la organización y al irrestricto apoyo del Estado venezolano.

«Doy gracias a Dios y al presidente Chávez, porque mis hijos tienen una casa digna y equipada, donde vivir y a esas mujeres que esperan su vivienda les digo que no pierdan las esperanzas y luchen, porque la Revolución si da respuestas yo soy ejemplo de ello», expresó.

Por su parte, el vocero del consejo comunal Brisas del Orinoco, Bartolo Machuca, señaló que «estas 25 viviendas son gracias al comandante Chávez quien siempre está pendiente de las comunidades y que nos permitió participar en este proyecto que hizo realidad el sueño de más de 80 personas», concluyó.

Las viviendas fueron financiadas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y ejecutadas bajo la modalidad de autoconstrucción, a través de las brigadas socialistas de trabajo de la comunidad.

Esta casas, además, fueron entregadas con dotación de línea blanca gracias al programa Mi Casa Bien Equipada.

 

AVN / Prensa MInCI

Send this to a friend