Maduro: Todos debemos trabajar por el renacimiento económico

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio Federal Legislativo, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todos los sectores del país al trabajo productivo para favorecer el renacimiento económico.

Durante el mensaje anual a la nación, en el seno del Parlamento venezolano, el jefe del Estado venezolano expresó: «Llamo a que nos juguemos todo por el trabajo. Extiendo la mano a todo aquel que quiera trabajar pero también pongo un puño férreo a aquel que quiera hacerle daño a nuestro país, pues quien incurra en esta acción encontrará el puño férreo de la ley aplicada. Que nadie se engañe».

Dijo además: “Yo hago un llamado al pueblo de Venezuela. Este es el pueblo de los libertadores, llamo al pueblo de Venezuela a unirnos en la batalla por el renacimiento económico, optimizar la inversión para el crecimiento económico y social, llamo a la unión para el trabajo, la prosperidad entre todos. Es tiempo de unión y trabajo, no nos dejemos perturbar”, expresó.

También se dirigió a los líderes de la oposición venezolana a retomar el camino al diálogo y abandonar las agendas desestabilizadoras.

«Quiero hacer un llamado una vez más a los sectores democráticos de la oposición venezolana a que no caigan en agendas de aventura, de desespero. A que sean capaces de retomar el camino del diálogo, a que se toquen el corazón y sean capaces de contribuir en la recuperación económica del país, con las diferencias que tengamos», dijo.

Agradeció además “a nombre del Gobierno Bolivariano la conciencia, paciencia y el amor a la Patria y a la paz de nuestro pueblo, que más allá de sus insatisfacciones, irritación, rabia y molestia que tienen que sentir, y yo la siento con ustedes; tuvieron, para no caer en el estado de conmoción nacional que pretendieron algunos radicales de la derecha venezolana durante la gira presidencial de principios de enero; pero también siento la fuerza para trabajar cada vez más y regularizar la situación económica de nuestro pueblo.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend