Se realizarán 712 megamercados a cielo abierto este sábado en el país

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este fin de semana se activará la ofensiva económica en todo el país para seguir derrotando la guerra económica y el desabastecimiento.

“Este sábado se van a estar desarrollando 712 megamercados a cielo abierto. La semana pasada realizamos 524 operativos a cielo abierto. Este sábado seguimos en ofensiva, con operativos en apoyo y protección al pueblo contra la guerra económica: 7 mil 500 toneladas de productos y alimentos para el pueblo”.

Asimismo, informó que serán inauguradas nueve tiendas de Abastos Bicentenario en todo el país. “La semana pasada colocamos en marcha 33, y así seguiremos construyendo grades alianzas con los sectores privados”.

El Presidente comentó que algunos empresarios privados han confesado en reuniones con el alto Gobierno “que esta guerra económica se amarró en el año 2013. Nos han dicho ‘ustedes la neutralizaron en el año 2014’, pero ellos -la derecha- la han vuelto activar en el 2015”.

Maduro emplazó a los empresarios privados a que se definan: “Ha llegado la hora de que ustedes se definan. El sector privado debe definirse: o está del lado de la Patria, colaboran con todo para que la economía avance, o aténganse a las consecuencias legales y constitucionales con las medidas que vamos a ir tomando todos los días, todas las semanas”.

El Presidente ratificó que la Revolución Bolivariana seguirá su curso victoriosa en todos los escenarios. “A pesar de los planes perversos, no logran su objetivo, que es acabar con la Revolución. Este año iremos a elecciones parlamentarias y la Revolución tendrá una gran victoria. La derecha no tiene las condiciones para gobernar el país, no tienen líder, no cuentan con el apoyo del pueblo. Nuestro pueblo los ha rechazado: de 19 elecciones hemos ganado 18. Y este año los volverá a rechazar”.

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend