Maduro repudia campaña mediática desde Colombia en contra de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la campaña mediática que permanentemente se desarrolla desde Colombia en contra de la Revolución Bolivariana, el Gobierno de Venezuela, el proyecto, y el legado que dejó el Comandante, Hugo Chávez.

“Amamos profundamente a la Colombia de Bolívar. Aquí la Revista Semana  que es dirigida por sectores muy pudientes de Colombia, que tiene mucho dinero, han desarrollado una campaña, sucia, muy baja en contra de Venezuela, contra el Gobierno que yo presido, y el legado y el Plan de la Patria que dejó nuestro Comandante, Hugo Chávez. Esa campaña la repudio,  la rechazo”.

El Presidente catalogó esta campaña mediática como “una campaña de la madre de los traidores herederos de Santander,  una campaña que es dirigida por la élite y oligarquía Colombiana, que le tiene terror al proyecto de Bolívar, de Chávez. Nuestra Venezuela se respeta, y la haremos respetar siempre en cualquier escenario”.

Foto: Alexander Gómez
Foto: Alexander Gómez

Comentó sobre la publicación de una caricatura donde se muestra al Escudo Nacional totalmente tergiversado “Muestran a nuestro Escudo Nacional, que es sagrado, sin sus insignias, con un caballo, triste, desnutrido, con las armas de la República rendidas. Preguntó: ¿Las armas de la Patria están rendidas? Las armas de nuestra Patria están en manos dignas de los hijos de Bolívar y de Chávez. Es así que ellos pretenden mostrar a Venezuela. Es una campaña de mentiras y de odios”.

El Presidente resaltó que este tipo de campañas mediáticas no se ven en Venezuela. “Yo no permitirá que en Venezuela se estimule el odio contra el Presidente de Colombia, no lo permitiría, como Jefe de Estado actuaría”.

Maduro destacó que al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos lo ha alertado sobre este tipo de campañas que se desarrollan en su país en contra de Venezuela.

“Santos no es responsable de éstas campañas. Esta campaña la dirigen las oligarquías neogranadinas. Con el presidente Santos tenemos buenas relaciones a pesar de las diferencias ideológicas y políticas. Coincidimos en casi todos los aspectos de Unasur y la Celac. Santos ha demostrado ser un Presidente que quiere la Paz en Colombia. Y así lo creo ha llegado la hora de alcanzar la paz en Colombia, y para ello estamos realizando todos los esfuerzos”.

Por Marvyn Bolívar.

Send this to a friend