Que nadie se meta con Venezuela, ¡a Venezuela se le respeta!

006_IMG_3890_W

San Felipe, estado Yaracuy El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este lunes al pueblo de Venezuela para que defienda la Patria de Bolívar como se defiende a un hijo o a una hija.

Durante la marcha denominada “Venezuela se respeta”, a la que asistió el pueblo revolucionario del estado Yaracuy y transmitiendo en cadena nacional de radio y televisión, el mandatario dijo que más allá de las posiciones políticas de cada venezolano, se debe imponer el respeto a la Patria y a través de los procesos democráticos imponer la voluntad, en paz y con respeto al país.

“Somos una Patria rebelde, de dignidad y de posiciones firmes, por eso somos la cuna de Bolívar. Somos la cuna de Ezequiel Zamora. Somos la cuna del gigante de América del siglo XXI, del gigante Hugo Chávez, gran bolivariano de todos los siglos”, expresó el jefe de Estado.

009_IMG_3956_W

Luego de hacer el llamado a la población, indicó que bajo el respeto a las leyes, a la soberanía e independencia de nuestra nación y bajo el respeto a la Constitución de la República Bolivariana, Venezuela está lista para tener las mejores relaciones con Estados Unidos, siempre y cuando sea en el marco del respeto.

Asimismo, hizo referencia a declaraciones del vocero de la Casa Blanca, el pasado viernes, a las que calificó como inaceptables por parte del Gobierno Bolivariano.

“Es inaceptable, somos una Patria que debe respetarse, los venezolanos y las venezolanas, nosotros mismos debemos hacer respetar a Venezuela como hacemos respetar a nuestros hijos e hijas”.

Desde la avenida Caracas, en la capital del estado Yaracuy, el presidente Maduro saludó al pueblo, que ratificó con una gran concentración su respaldo al Gobierno.

“Que nadie se meta con Venezuela, ¡a Venezuela se le respeta! Alerta a los pueblos. Ni una ofensa más voy a aceptar del imperialismo estadounidense”, dijo el líder de la Patria.

En medio de consignas, Maduro dijo: “Queridos compatriotas, nosotros estamos construyendo nuestra Patria y haciendo lo que en 180 años nunca hizo la oligarquía por el pueblo”. Al defender el programa bolivariano afirmó que “la Revolución Bolivariana es un proyecto pacífico de transformación democrática y profunda”.

006_FB__6930_W

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend