MinCI articula nuevo mapa comunicacional con las diversas gobernaciones del país

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Minci Encuentro/»/]

 

El viceministro de Comunicación e Información, Rolando Corao, encabezó este jueves una reunión con jefas y jefes de prensa de las diferentes Gobernaciones del país con el objetivo de optimizar la plataforma de comunicación nacional y emprender políticas comunicacionales efectivas.

En el encuentro se presentó la nueva Marca Gobierno 2015, Pueblo Victorioso, que resalta a las venezolanas y a los venezolanos como luchadoras y luchadores triunfantes.

También se dio a conocer el nuevo Sistema Integrado de Medios Oficiales Nacionales  “SIMON”, plataforma que busca aumentar los tiempos de análisis de prioridades y evaluación de las coberturas, minimizando los posibles errores en las trasmisiones y garantizando una mejor gestión comunicacional.

La nueva Agencia Venezolana de Publicidad (AVP) creada el pasado 16 de septiembre y presidida por Roberto Malaver  que también tendrá un papel fundamental en la restructuración comunicacional.

Dicha agencia concentrará sus acciones en producir y difundir campañas comunicacionales publicitarias que demandan los órganos y entes del estado venezolano, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, el Viceministro para las Redes Sociales Alfredo Moreno, ofreció un  balance sobre el manejo de la plataforma 3.0 destacando que desde el  año pasado se han posicionado 801 logrando una importante penetración en la comunidad digital.

El próximo 17 de Febrero se realizará una segunda reunión de trabajo para afinar estrategias comunicacionales que apunten a una  nueva dinámica más eficiente.

Prensa Minci/Foto Franco Castellucci

Send this to a friend