La Casa Blanca ha cometido el acto más vergonzoso y repulsivo en contra de Venezuela

marcha-antiimperialismo-miraflores8

Palacio de Miraflores, Caracas.- “La prepotencia del elefante imperial frente a los que consideran hormigas lo ciega de odio, arrogancia y prepotencia”, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de reflexionar sobre la nueva arremetida imperial que se cierne sobre la Patria de Bolívar.

“No es la primera vez que se ha visto un ejército de hormigas derrotar a un elefante en la batalla de las ideas, los valores, porque ellos podrán tener los medios de comunicación, los ejércitos, pero ellos no tienen lo que nosotros tenemos, la moral de un pueblo” destacó.

Indicó que la primera victoria que ha obtenido a seis días de emitido el decreto “infame y vergonzante donde se declara a Venezuela como una amenaza de Estados Unidos”, es la victoria de la movilización del pueblo y el apoyo internacional. “Nosotros vamos cosechando victorias morales, diplomáticas y políticas” señaló.

Durante su discurso ante una multitud que manifestó en Caracas su rechazo a la injerencia estadounidense, afirmó que el gobierno de Estados Unidos ha cometido el acto más “vergonzoso y repulsivo del que haya tenido memoria la historia libertaria de Venezuela”.

La Casa Blanca emitió el pasado lunes un decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y política exterior estadounidense, hecho que ha sido rechazado por diversos gobiernos, así como también por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend