Es hora de la unión antiimperialista y no de las divisiones para obtener una gran victoria el 6D

FOTO: Alexander Gómez

 

FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez

Liceo Miguel Antonio Caro, Caracas. «Vamos a tener muy buenas noticias de la unión perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), es mucho lo que se defiende. No es hora de divisiones, no es hora de intrigas, es la hora de la unión antiimperialista, popular, socialista, revolucionaria de todos los que sentimos esta Patria, para obtener una gran victoria el 6 de diciembre». 

Así respondió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre la alianza del PSUV con las toldas políticas, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el instituto educativo Miguel Antonio Caro. 

Se está trabajando para lograr la unión perfecta del GPP. En estos momentos está en proceso las conversaciones definitivas y, próximamente, se harán importantes anuncios, adelantó el Mandatario nacional. 

Sobre la participación de los venezolanos en este proceso electoral, respondió: «A esta hora, el reporte que tenemos es que estamos duplicando la participación que hemos tenido en todas las elecciones primarias y de base que ha hecho el PSUV en el pasado, en los últimos seis años». 

En esta jornada electoral está ejerciendo el derecho al voto la vanguardia de la vanguardia, dijo el Presidente, explicando que quienes acuden a las urnas son quienes defienden el legado de Chávez, que se traduce en identidad patriótica,  antiimperialista e independentista.

Recordó que los centros de votación abrieron sus puertas a las ocho de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde, siempre y cuando no haya votantes en las colas.

Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend