Barrio Nuevo-Tricolor impactará a más de 2 millones de familias en 200 corredores atendidos

FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. La Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor rehabilitó 700 hogares del barrio San Cristóbal, avenida Simón Bolívar, en la parroquia La Concordia del estado Táchira.

A través de un pase satelital, el presidente Nicolás Maduro Moros se comunicó con el presidente de la misión, Manuel Quevedo, y con el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

En el barrio San Cristóbal se dinamizó el sistema de la electricidad, el sistema de agua potable, las aguas servidas; también se reemplazaron puertas, ventanas, techos y se rehabilitaron veredas que colindan con el barrio La Margarita, parte baja.

Este sector forma parte de los 8 corredores que aprobó el Gobierno al estado Táchira, y se beneficiarán en el corredor metropolitano más de 25 mil familias. En este proyecto se utiliza maquinaria del convenio China-Venezuela, de última tecnología, que está llegando al país para extender la misión Barrio Nuevo-Tricolor por todos los rincones.

Además la misión asignará 20 andamios eléctricos para la recuperación —además— de edificios de la clase media.

“La Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor se extiende (…). Misión Barrio Nuevo-Tricolor vino a San Cristóbal”, expresó Manuel Quevedo al saludar al gobernador Vielma Mora, quien interactuó con el jefe de Estado.

Con los 200 corredores y el corredor especial de Guasimal, la Misión Barrio Nuevo-Tricolor abarcará a más de 2 millones de familias, con una meta de 3 millones de familias en 2019, señaló Quevedo, al detallar sobre los logros de esta misión que ha llegado a los sectores populares.

Más de 3 mil contenedores se han distribuido en todo el territorio nacional, indicó durante su balance integral.
“Estamos muy agradecidos, usted nos ha transformado la vida, nos está dando mucha felicidad para darle calidad al pueblo, siempre trabajando por la revolución”, dijo Vielma Mora al conversar con el Presidente desde el sector popular ubicado en la parte baja de San Cristóbal.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend