Llaman a marcha este viernes en apoyo a medidas en la frontera y en contra del paramilitarismo

Palacio de Miraflores, Caracas. El alcalde del municipio bolivariano Libertador y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció la realización de una gran marcha el próximo viernes 28 de agosto contra el paramilitarismo, en defensa de La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), y en defensa de la vida y el derecho a vivir en paz.

La información la dio a conocer Rodríguez desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, la mañana de este miércoles, en compañía del vicepresidente del PSUV, para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Víctor Clark, en función de respaldar las medidas en la frontera adoptadas por el Ejecutivo venezolano.

Precisó que habrá dos movilizaciones, las cuales empalmarán en la avenida Urdaneta para dirigirse al Palacio Presidencial.

En primer lugar habrá una concentración que saldrá desde el distribuidor La Bandera e irá por la avenida Nueva Granada, seguirá por la avenida Fuerzas Armadas y desembocará en la avenida Urdaneta.

El otro punto será desde la avenida Libertador —trabajadores petroleros y jóvenes—, específicamente desde la sede de CANTV (avenida Libertador), para marchar a la avenida Universidad y así empalmar en la avenida Urdaneta y dirigirse a Miraflores.

Jorge Rodríguez no dudó en señalar: «Miles de jóvenes, mujeres, colombianas y colombianos que han hecho de Venezuela su segunda patria, y personas de bien que defienden lo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro y su gestión chavista (…), marcharán para la defensa ante los criminales que han azotado al pueblo venezolano».

La convocatoria —subrayó— es para defendernos de todas las acciones criminales con las que han tratado de someter a Venezuela. Por eso marcharemos el viernes.

Asimismo anunció un gran tuitazo, que comenzó a partir de las 11 de la mañana de este miércoles con la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto, para acompañar a la delegación venezolana encabezada por la canciller Delcy Rodríguez, que se encuentra en Cartagena de Indias de cara a la reunión con la jefa de la diplomacia colombiana María Ángela Holguín.

«Exigimos respeto al derecho a vivir en paz, en concordia, en condiciones en que no agredamos a ninguno de nuestros hermanos, pero que tampoco sea agredida la población del estado Táchira ni la población de nuestros pueblos fronterizos», expresó.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend