Conquistas revolucionarias son la mejor defensa contra la guerra psicológica promovida por la derecha

Prensa Presidencial/ Marcelo García
Prensa Presidencial/ Marcelo García
Prensa Presidencial/ Marcelo García

Anaco, estado Anzoátegui.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros instó al pueblo a mantener presente a la verdad revolucionaria, las luchas y conquistas como antídoto ante los planes de desmoralización y la perenne guerra psicológica.

Así lo dijo desde Anaco, estado Anzoátegui, donde este jueves cumple con una jornada de entrega de viviendas.

 

Prensa Presidencial /Feliciano Sequera
Prensa Presidencial /Feliciano Sequera

“Frente a la guerra para desmoralizar al pueblo, y llenarnos de odio tiene que estar nuestra verdad, nuestro trabajo, cuándo se había hecho un esfuerzo tan grande para proteger al pueblo… fíjense el mutismo con el cual se recibió las medidas de protección anunciadas el martes pasado”, reflexionó el mandatario quien agregó: “presentamos la nueva ofensiva para regular, controlar y defender los precios para el pueblo y ellos (la derecha mediática): silencio o manipulación… mienten”.

Una de esas grandes conquistas, es la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa que fijó para el 2018 la meta de entregar la vivienda número 3 millones. “Lo haré para decir: ¡Misión Cumplida, comandante Chávez; misión cumplida Plan de la Patria!”.

Desde Anaco, el mandatario presenció la entrega de la vivienda número 50 mil en el estado Carabobo, y a propósito aprovechó para enviar un mensaje a quienes han sido beneficiados por este programa al solicitarles “construir comunidad, fortalecer la familia, reforzar los valores, promover la solidaridad, el amor, el sentido de patria… se deben fomentar el respeto y la lealtad a los principios… salirle al paso a los antivalores que promueve el capitalismo que no son otros, sino el egoísmo, la división y la envidia”.

Sin medias tintas, el presidente Maduro es enfático: “con valores se construye todo, con antivalores se destruye todo…por eso siempre debemos tener presente que la batalla es entre el capitalismo destructivo, que niega la esencia humana o el socialismo integrador, que coloca en el centro al ser humano”.

¡No entregaré los logros de la revolución!

 En ninguna circunstancia este hombre que está aquí entregaré los logros de la Revolución, un sentimiento que asegura el mandatario es compartido con el pueblo a quien le dijo: Preparémonos para defender la revolución en el escenario que nos toque

Y el 6 de diciembre, a ganar como sea, con el pueblo consciente.

¡Llueva, truene o relampaguee, la victoria es de la revolución bolivariana, del comandante Chávez!, dijo refiriéndose a las próximas elecciones legislativas, previstas para el 6 de diciembre.

Marynés Ladera

 

Send this to a friend