Presidente Maduro pide confianza, unión y organización ante las batallas que están por venir

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. “Estamos en medio de una tormenta económica”, dijo el presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro en un encuentro con los trabajadores petroleros, dejando claro que “sólo en socialismo y con la Revolución podemos superar preservando los derechos del pueblo”.

Estas impresiones las ofreció tras solicitar el máximo apoyo a los legisladores que conforman el bloque de la Patria, quienes se convierten en la voz del pueblo en un parlamento con perfil burgués. “Pido todo el apoyo para los diputados del Bloque de la Patria. Ellos (la derecha) llegaron borracha de poder, envalentonada, y han malinterpretado el momento histórico que estamos viviendo”.

En ese sentido, pidió además confianza en los pasos que dará en las próximas semanas. “Pido confianza en todos los pasos que voy a dar para preservar los derechos del pueblo la independencia, la democracia, y para asumir un camino de crecimiento y desarrollo económico nuevo”.

Además de eso, el mandatario solicita a trabajadores, amas de casa, juventud rebelde, miembros de consejos comunales y la clase media “que ha logrado prosperar gracias a esta Revolución, que” nos mantengamos cada vez más alerta en la conciencia, elevando nuevos niveles de unión, organización y que nos preparemos en las semana y meses que están por venir para definir, a favor de la Patria, las batallas que nos va a tocar dar por el futuro de nuestros hijos”.

Insistió el mandatario: ¡Máxima alerta, movilizados, trabajando… con una mano defendemos a Venezuela, con una mano defendemos al pueblo del parlamento adeco-burgués que quiere hacer demagogia para privatizar los derechos del pueblo y con la otra mano trabajando, produciendo, haciendo la patria nueva, las dos en guardia… la victoria le pertenece al pueblo de Venezuela!.

Durante este encuentro con trabajadores petroleros, el mandatario instó además a mantener la moral en alta, pese a que la junta directiva de la Asamblea Nacional haya mancillado la memoria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez. “Han hecho lo que ni José Antonio Páez ni Francisco de Paula Santander hicieron con el Libertador: mancillar u imagen”.

Pero la mejor forma de actuar ante esas provocaciones, es defendiendo el legado bolivariano y del Comandante Chávez, con trabajo.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend