Presidente Maduro solicitó al TSJ declarar inconstitucional ley de estafa inmobiliaria

27042016-_NAT0115Teatro de la Academia Militar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que ya firmó y entregó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), documento mediante el cual impugna y solicita se declare la inconstitucionalidad de la “Ley de Estafa Inmobiliaria” aprobada por la Asamblea Nacional adeco-burguesa.

Refirió que este proceso de envió de impugnación lo realizó tras las diversas consultas a los movimientos de (viviendo venezolanos) y expertos constitucionalistas realizadas en días pasados.

“Espero por sus deliberaciones y decisiones”, dijo respecto al máximo tribunal del país.

Ratificó que la “ley de estafa inmobiliaria, de la burguesía parasitaria amarilla, de Julio Borges, quien es uno de los jefes políticos, pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y privatizar y expulsar de la ciudad al pueblo”.

El presidente Maduro llamó a estar pendiente de la asamblea adeca que busca privatizar a las misiones para volver a saquear al país.

Esta  información la suministró en el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), celebrado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend