Generación bicentenaria debe revertir la traición al proyecto revolucionario

FOTO: Moisés Soto
FOTO: Moisés Soto
FOTO: Moisés Soto

Bahía de Juan Griego, Nueva Esparta. “El reto de nuestra generación es revertir la traición histórica que hubo siempre contra los proyectos populares, independentistas y revolucionarios; y llegar victoriosos al 2030; ahora sí, consolidado el proyecto originario de los libertadores”.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al recordar las palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sobre las batallas que se deben librar para mantener la independencia y la soberanía, ante las pretensiones oligarcas e imperiales de dominar al pueblo venezolano.

La unidad es fundamental para que se consolide la independencia definitiva de la República: El Socialismo, aseveró el presidente Maduro al explicar que el ejército y el pueblo deben ser indivisible para que exista República.

El jefe de Estado y de Gobierno también le instruyó a la Comisión Presidencial Bicentenaria, realizar los preparativos para conmemorar los 200 años del natalicio del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora. Además del tricentenario del nacimiento del generalísimo Francisco de Miranda, a conmemorarse en el 2050, colocándose al frente de esta remembranza a los jóvenes de esta generación.

Ante las adversidades hay que remontarse y concretar en victorias, enfatizó el presidente Maduro, durante su programa Contacto Con Maduro, en su edición número 55, realizada en la Bahía de Juan Griego, Nueva Esparta.

“Hoy podemos decir, 200 años después, Bolívar está vivo, está presente y es el pueblo de Venezuela que está rebelde en las calles, luchando hoy como nunca ante dificultades; viendo el Siglo XXI como nuestro Siglo, como va a hacer”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend